donaciones
  •             Una Comunidad Buddhsita Zen en Santo Tomás de Heredia, Costa Rica
Cerca de bambú Caasa Zen

Historia y métodos

La Casa Zen de Costa Rica, una organización sin fines de lucro, fue fundada en 1974 por Roshi Philip Kapleau. La actual maestra, Roshi Sunyana Graef, es una sacerdote budista Zen quien entrenó durante diecinueve años en el Centro Zen de Rochester en Rochester, Nueva York, con Roshi Philip Kapleau.

Leer más
Zapatera en la entrada de la Casa Zen

Comenzando

Ya sea que usted sea completamente nuevo en el budismo o que ya tenga una práctica espiritual y quiere sentarse en la Casa Zen, la manera de comenzar más detallada es asistiendo a un Taller Introductorio.

Leer más
Cerca de bambú Casa Zen

Membresía

Los miembros de la Casa Zen, el Centro Zen de Vermont, y el Centro Zen de Toronto, comprenden nuestra comunidad espiritual o Sanga. La membresía en todos nuestros centros está abierta a cualquiera sin importar su edad, raza, nacionalidad, credo, sexo u orientación sexual.

Leer más
Roshi Sunyana Graef

Maestra

Roshi Sunyana Graef es la fundadora y maestra del Centro Zen de Vermont. Ella comenzó su práctica en el budismo Zen en 1969 como discípula de Roshi Philip Kapleau. Ella ha sido la maestra de la Casa Zen desde 1988.

Leer más
Casa Zen Sangha

Sanga

La Casa Zen se mantiene funcionando por miembros del Sanga que generosamente dan su tiempo y conocimiento como voluntarios. Aquí hay alguna de la gente que usted puede encontrarse cuidando los jardines, conduciendo una sentada, o limpiando el templo.

Leer más